LIBRAMIENTO SUR / Mujer estrella su auto y se lesiona - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 29 de septiembre de 2017

LIBRAMIENTO SUR / Mujer estrella su auto y se lesiona

El exceso de velocidad dio origen a un accidente vial durante la noche del miércoles, sobre una vía rápida en el sector poniente de la capital del estado. En el percance una persona resultó lesionada y fue llevada a un hospital.
Se precisó que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas sobre el Libramiento Sur, a la altura del distribuidor vial La Antorcha, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, informaron fuentes oficiales.
El vehículo marca Volkswagen tipo Pointer de color azul, con placas DLE-527-A del estado de Chiapas, era conducido por Lesbia Guadalupeño González Herrera.
Al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que la dama perdiera el control, su auto se enfiló de frente y terminó por estrellarse contra un muro de contención de la barrera perimetral.
Derivado del impacto, González  Herrera resultó lesionada, quedó pegada a la silla, autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal recibieron el reporte de auxilio y se presentaron al lugar para dar fe del accidente automovilístico.
Tras su llegada, se percataron que la mujer estaba lesionada; por ello fueron requeridos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes se presentaron a los pocos minutos para realizarle la valoración a la víctima.
Luego de realizarse el peritaje correspondiente, los oficiales dieron la orden para que la unidad fuera remolcada a un corralón debido a los ataques a las vías de comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2