JAPÓN 2,749 muertes; MÉXICO 118 000 muertes. MISMA POBLACIÓN (126.5 millones) DIFERENTE DISCIPLINA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 20 de diciembre de 2020

JAPÓN 2,749 muertes; MÉXICO 118 000 muertes. MISMA POBLACIÓN (126.5 millones) DIFERENTE DISCIPLINA



Hoy muchos acusan a Gatell de negligente, porque México entró en el top 5 de países, con más muertes por COVID-19; pero se les olvida que viven en un país donde generalmente reina la indiferencia (valemadrista).
-Aquel en el que si te piden estar en cuarentena, haces reuniones.
-Aquel que si tienes semáforo en naranja, lo miras verde y te saltas la cuarentena, sólo porque se te da la maldita gana.
-Aquel que se alimenta pésimo y jamás se preocupa por su salud.
-Que hace filas para comprar cerveza.
-Que ataca al personal de salud cuando se les muere alguien, pero nunca ha acatado indicaciones.
-Aquel que prefiere creer que un termómetro mata neuronas, que te robarán el líquido de las rodillas, te implantarán un chip para controlarte, que las lechuzas son brujas y que el Nahual existe; pero no que el virus existe y está matando miles de personas a diario y lo seguirá haciendo.
-En un país donde no saben ni qué es un virus, ni cómo actúa un medicamento, pero creen que pueden opinar libremente sobre medicina, solo porque sus líderes políticos y televisores amañadas "los educan a diario".
-En un país donde los jefes argumentan que hay mucho trabajo que hay que seguir, sin saber que están haciendo un daño terrible por su falta de criterio...
-En un país donde vas a comprar comida para llevar y nadie trae cubrebocas, ni cajeros, ni cocineros y si se los exiges te insultan.
-En un país donde es más importante abastecerse de cerveza que quedarse en casa.
-Donde si alguien te recomienda o te invita a hacer ejercicio o comer saludable te molestas y ofendes y prefieres las amistades y familiares que te invitan a tomar alcohol y mal comer


Y bueno, podría seguirle, pero es inútil intentar crear conciencia cuando en el cerebro de muchos solo reina el valemadrismo e indiferencia.
(Lo tomamos prestado de un muro, porque son verdades para compartir y concienciar. ¿Si no es ahora cuándo, si no es así cómo?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2