TUXTLA / Ofreció vuelos, cobró 40 mil y los mandó a volar - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 20 de octubre de 2021

TUXTLA / Ofreció vuelos, cobró 40 mil y los mandó a volar


* Agencia de viajes incumplió con lo ofrecido a clientes que pagaron y no recibieron el servicio.


Lo que debía ser un viaje familiar y luego un viaje de placer, terminó en una amarga experiencia y con dinero perdido debido a la falta de responsabilidad y honestidad de un joven empresario.
"Con razón pública fotos con autos de lujo y en sitios picudos si lo hace con dinero mal habido" dice en el comentario un cibernauta. La reacción es a la publicación de la agraviada sobre la presunta estafa de que los hizo objeto Jorge David "N".
"Dicha persona era dueño de una agencia de viajes llamada Corporativo Business & Travel, al cual acudí para realizar un viaje a Nayarit en diciembre de 2020 con mi familia. Estando en el aeropuerto nos dicen que no se había pagado absolutamente nada de los cuatro vuelos solicitados", explicó la agraviada.

El argumento de Jorge David fue "nos rebotaron el pago por la contingencia". El cliente pidió la devolución del dinero, pero el joven empresario dijo que no se podía, que la única opción seria reponer los boletos para otra ocasión. La clienta accedió.
"Tiempo después mi novio y yo decidimos ir a los Cabos San Lucas, en mayo del presente año, posteriormente a eso le hablo para que me reponga los boletos de avión pendientes y me dijo que sí, que él se encargaría de eso. Como los boletos de avión salían más caros solo le iba dar la diferencia de los costos".
Como un plus a su servicio, Jorge ofreció ayudarles a buscar un hotel. "Acepté e hicimos trato, me pidió más dinero para realizar los pagos de los hoteles y el resto del vuelo, cumpliendo el pago en efectivo en tiempo y forma. Lamentablemente me confié y no pedí ningún comprobante de pago".
Lo que siguió fue un calvario. Evasivas, información a medias por parte de Jorge David. "El 9 de mayo del presente año acudí al aeropuerto para realizar mi check-in pero al realizar eso la recepcionista nos dice que el pago está incompleto, inmediatamente le hablo a Jorge David para decirle lo sucedido y nos dice que lo disculpáramos, que si deseábamos los vuelos que esperáramos al siguiente día, mi novio muy molesto le dice que ya no quiere nada y que le devuelva el dinero, él accedió y dijo que en 72 horas se nos devolvería el dinero porque eran tres pagos de diferentes empresas y habria que esperar".
Los tres días ofrecidos se hicieron varios meses. Tras mucho insistir Jorge David les realizó un pago de 6 mil 500 pesos y hasta la fecha no responde llamadas, ni mensajes.
"Si ustedes ven a esta persona tengan demasiado cuidado, no vayan a realizar ningún trato con su agencia. Me debe 40 mil pesos y solo devolvió 6 mil 500. Este dinero se ganó con mucho esfuerzo y a él se le hizo fácil robarlo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2