TUXTLA / Mujer policía atropella y huye - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 5 de junio de 2022

TUXTLA / Mujer policía atropella y huye

Más de 30 solidarios motociclistas rodearon el domicilio de la culpable. El agraviado presentó denuncia ante la FGE.


Un motociclista de Mandaditos fue atropellado. La culpable huyó. Los compañeros del agraviado ubicaron el domicilio donde está el auto escondido y rodearon la casa. Incluso llegó la policía. Nadie salió, nadie pudo entrar.
Humberto Luna, repartidor, circulaba sobre el bulevar Artículo 123 esquina presa Chicoasén,
cuando fue embestido por un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, placas DPJ 6580 de Chiapas. Conducía una mujer. El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. La culpable se dio a la fuga. Fue perseguida. Ubicaron su domicilio.

Más de 30 solidarios motociclistas rodearon el domicilio citado. Tocaron con insistencia la puerta de la casa y sus cláxones. Indican que al parecer la conductora es policía.

Un concierto de claxonazos de motos se oyó anoche en la casa de la presunta culpable que embistió al repartidor de Mandaditos. Los repartidores suspendieron sus actividades y se concentraron en la casa ubicada en
Avenida Joaquín Miguel Gutiérrez entre Vietnam y Rosa de Laos, colonia Unidad Chiapaneca de Tuxtla Gutiérrez.

El agraviado presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Al lugar rodeado llegó la policía, pero nada pudieron hacer. El auto culpable estaba en la cochera cubierto en la parte del cofre donde estaba el golpe y sin las placas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2