Alumnos salen en defensa del catedrático Daniel Guillén; piden su reinstalación
Los mismos estudiantes señalaron que la situación filtrada en redes estuvo orquestada por un grupo de jóvenes de bajo rendimiento.
Ante la controversia que se creó en redes sociales por la manera en que se dirigió el maestro Daniel Guillén hacia uno de sus alumnos, esta mañana, estudiantes de la UNACH en San Cristóbal salieron a defender al catedrático Daniel Guillén, quien fue cesado de su cargo.
Los jóvenes aseguran que todo fue una provocación, armada por un grupito de cinco alumnos que desde el inicio del semestre no querían su clase y buscaron sacarlo a toda costa. Señalan que esos mismos alumnos son los de bajo rendimiento, los que nunca entregan tareas y sólo buscan pl3itos con los demás.
“¡No vamos a dejar que manchen el nombre de un buen maestro por culpa de unos cuantos!” expresaron los alumnos, quienes recordaron que el profe Daniel tiene más de 50 años formando generaciones, y que lo ocurrido fue una reacción humana ante la falta de respeto de estudiantes irresponsables.
Los jóvenes universitarios exigen a las autoridades reinstalarlo de inmediato y dejar de ceder ante la presión de “alumnos de cristal”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario