CHIAPAS / SSyPC detiene a tres por robo y lesiones en la zona Norte - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 28 de septiembre de 2017

CHIAPAS / SSyPC detiene a tres por robo y lesiones en la zona Norte

Elementos de la Policía Estatal de Turismo y Caminos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) frustraron ilícitos en la región Norte de la entidad, obteniendo como resultado la detención de tres presuntos responsables.

Dando respuesta a denuncias ciudadanas, tal como lo ha instruido el responsable de la seguridad en Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, uniformados de la SSyPC en coordinación con la Policía Especializada y Municipal, detuvieron a Idelfonso “N” de 37 años y Eduardo “N” de 27 años de edad, cuando circulaban a bordo de un vehículo marca Dakota tipo Pick Up de color azul y placas de circulación VM72909 del estado de Tabasco, sobre el tramo carretero Reforma al municipio de Juárez.

Dichas personas fueron señaladas por el robo a una tienda de abarrotes en la que se sustrajeron bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.
                  
La segunda acción realizada por las mismas corporaciones permitió aplicar el control preventivo de detención a Oscar “N” de 40 años de edad, quién habría lesionado con un arma blanca (machete) a un transeúnte en la colonia San Miguel de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2