LAS CASAS / SSyPC detiene a tres en posesión de drogas; pretendían comercializarla - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 28 de septiembre de 2017

LAS CASAS / SSyPC detiene a tres en posesión de drogas; pretendían comercializarla

Presuntos responsables de delitos contra la salud fueron detenidos en operativos de seguridad y vigilancia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Como parte de las tareas preventivas que se realizan en colonias y calles del municipio de San Cristóbal de Las Casas, fueron atendidas denuncias sobre venta de drogas al menudeo en diferentes zonas de la colonia Centro.

En consecuencia, fue sorprendido Daniel “N” de 31 años y Dulce de Jesús “N” de 23 años de edad, quienes al realizarles una inspección de persona de acuerdo al artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, les fueron localizados bolsas conteniendo piedra de al parecer cocaína.

De igual forma fue detenido sobre la avenida Primero de Marzo y andador 20 de Noviembre, Iván “N” de 35 años de edad, a quien se le aseguró casi una docena de bolsas con polvo blanco con las características propias de la cocaína y marihuana.

La responsable participación de la sociedad en materia de seguridad y la coordinación en los trabajos de prevención de las policías, permitió que las personas, que tienen el carácter de probables responsables, se encuentren bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marcan los protocolos nacionales de actuación de primer respondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2