LIBRAMIENTO NORTE / Chocan en un lado y se arreglan en otro - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 28 de septiembre de 2017

LIBRAMIENTO NORTE / Chocan en un lado y se arreglan en otro

Los autos se movieron más de un kilómetro porque estaban en el carril de alta y no podían orillarse. Desde la FGE se fueron a la colonia Los Manguitos

El choque fue pasando la Fiscalía. Pero para poder arreglarse, tuvieron que mover las unidades hasta el estadio de futbol. Los retornos e incorporaciones  son muy distantes. Eso complica los servicios de emergencia y como en este caso, impide poder orillarse cuando el percance es en el carril de alta.

Siendo las 20:40 horas del día miércoles, la unidad de Tránsito Municipal PC-290 al mando del comandante Mario Alberto Cruz López, atendió un accidente de tránsito en el libramiento Norte, unos 30 metros después de  la Fiscalía General del Estado.

Apenas iban su viendo el puente, cuando un Volkswagen tipo Jetta color rojo, modelo 2010, placas DSV-1655 de Chiapas, era conducido por Carlos Gómez López.

De repente Carlos frenó, porque frente a él se detuvo una camioneta Ford Expedición, blanca, modelo 2016, placas DSN-4082 de Chiapas.  Pascual de Jesús Hernández Gómez iba al volante.

El impacto por alcance fue inevitable. Y si bien la camioneta no sufrió mayores daños por tener una defensa metálica reforzada, el coche se dañó mucho en la parte frontal.

Los autos se movieron más de un kilómetro porque estaban en el carril de alta y no podían orillarse. Desde la FGE se fueron a la colonia Los Manguitos.


Solo así llegaron a un arreglo armonioso con la intervención del ajustador de la aseguradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2