OXCHUC / Nuevo conflicto provocado por Comisión de Paz y Justicia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 28 de septiembre de 2017

OXCHUC / Nuevo conflicto provocado por Comisión de Paz y Justicia

De nueva cuenta quien se dice presidente municipal tradicional de Oxchuc, Óscar Gómez López, se encuentra realizando actos de desestabilización social, perturbando la paz de ese municipio, y es que ahora apoyado por la Comisión de Paz y Justicia, que preside Juan Encinos Gómez, retuvieron un camión comercial que transportaba tinacos.

Con violencia bajaron al chofer de dicho camión, acto donde también participó gente de quien se dice ser abogado del grupo agresor, Juan Gabriel Méndez López. El conductor fue llevado al Parque Central de Oxchuc, ya que tenían la sospecha que los tinacos que transportaba eran un apoyo gubernamental gestionado por la presidenta, María Gloria Sánchez.

Los pobladores aseguran que Juan Gabriel Méndez López se pasa amedrentando a todos a bordo de una patrulla y dijeron desconocer la situación del chofer y el vehículo que conducía.

“Las localidades cercanas a la Cabecera municipal vivimos con constantes amenazas y secuestros que realizan día a día estos personajes y de la llamada Comisión Permanente, sin que la Fiscalía del Estado, ni la Comisión Estatal y Nacional de Derechos Humanos (CEDH-CNDH) intervengan a pesar de que son constantes las violaciones de Derechos Humanos que sufre la población y los que transitan en ese tramo federal”, concluyeron los denunciantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2