PLAZA POLIFORUM / Ocho lesionados en carambola de tres autos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 21 de septiembre de 2017

PLAZA POLIFORUM / Ocho lesionados en carambola de tres autos

  • La unidad marca Nissan tipo Urvan, sin razón social, parece particular pero presta el servicio público con placas particulares. provocó el percance al salir de la plaza comercial


Ocho personas, entre pasajeros y conductores, fueron valorados por paramédicos tras la carambola suscitada poco antes del mediodía de este jueves, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.
La unidad marca Nissan tipo Urvan modelo 2017, color blanco, sin razón social, parecía particular pero presta el servicio público con placas particulares  DOR-8415 de Chiapas, Propiedad de la Sociedad Cooperativa El Taburete, era conducida por Manuel Antonio Díaz Pérez.
La unidad salía de la plaza comercial y avanzaba de oriente a poniente.  Pasó el carril de baja del bulevar Andrés Serra Rojas y al llegar al de alta, el chofer no vio el auto que se acercaba. En el lugar hay un árbol que impide la visibilidad.
De sur a norte sobre el bulevar citado, avanzaba el taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número  económico 0845, modelo 2012, placas 4136-BHE, el cual era conducido por  Miguel Ángel Velázquez García.
El transporte público fue impactado en el costado derecho por la parte frontal del colectivo “particular”.
El taxi se fue a impactar contra un auto que en ese momento retornaba, indebidamente. Era un coche marca Dodge tipo Neon color rojo, modelo  2004, placas DPV-9740 de Chiapas.  Elber Enrique Pérez Ramírez iba al volante.
Tras circular de norte a sur sobre el bulevar Serra Rojas, decidió retornar a pesar del disco prohibitivo del lugar.
Tras el triple impacto, al lugar acudieron paramédicos en la unidad 13 de Bomberos de la estación poniente, comandados por Isabel García.
Fueron valorados los tres conductores, así como los pasajeros María Lucinda Ruiz  (66 años),  Rosa Pérez Cruz  (51 años), María Nelvi Reyes Pérez (50 años),  Adelina Pérez Gómez (62 años),  María Guadalupe Balbuena Gutiérrez (39 años),  Jonaemi Hernández Durante (40 años) y Floricenda Robledo González (41 años).
No hubo necesidad de trasladarlos.

Peritos de Tránsito Municipal y el especializado de la Fiscalía General del Estado acudieron oportunamente  al lugar para deslindar responsabilidades y así se movieron las unidades para no entorpecer la vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2