CENTRO / Tráiler atorado con autos estacionados - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 21 de septiembre de 2017

CENTRO / Tráiler atorado con autos estacionados

  • A los de la CTM no se les ocurrió instalar el centro de acopio en otro lado y obligaron al camión a transitar por un espacio reducido, trastocando la vialidad

Un tráiler quedó atorado. El operador tuvo la audacia de entrar al corazón de Tuxtla Gutiérrez y en horas “pico”. Los ayudantes tuvieron que levantar los coches con la mano, para destrabar el camión presuntamente cargado con ayuda para damnificados.
Un caos vehicular se provocó en la zona Centro de la capital chiapaneca, cuando un tráiler ingresó a la 3a. Oriente y 2a. Norte de la ciudad.
Allí está la oficina de la CTM, donde se realizó un acopio de ayuda para damnificados del sismo de 8.2 grados.
Desde la 6a Oriente y 2a Norte, la pesada unidad comenzó a tener problemas de circulación cuando quiso dar vuelta, porque los autos estacionados en doble fila no permitían el espacio suficiente para transitar.
Sin embargo, por las dimensiones del tráiler, quedó atorado. El tracto camión quedó pegado a dos autos estacionados en boca calle de la 6a oriente, un Golf negro y una camioneta Explorer. La caja quedó rozando con un Matiz rojo estacionado en la esquina de la 2a Norte y 6a Oriente.
Desesperados, los ayudantes del chofer recurrieron a sus fuerzas y con la mano levantaron los coches para desatorar el tráiler.
Los propietarios de las unidades ni se enteraron del percance.
Los peatones se sorprendieron de esta errada maniobra al ver un tráiler en la zona Centro y condenaron la acción.
Si bien un ayudante aclaró que era por una buena causa, para llevar ayuda a damnificados, también es cierto que por la dimensión de la unidad no pueden ni deben entrar a la zona Centro.

Lo ideal hubiera sido concentrar el acopio en otro lado más viable para el ingreso del tráiler o hacer el trasiego con camiones más pequeños, para no trastocar la vialidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2