Un padre de familia buscaba un animador de familia con "las 3b". Jacson dijo "llevar payaso es un lujo que no todos pueden pagar".
Lo que hizo no fue una payasada, no fue gracioso, lastimó las emociones de un padre y de un niño que sólo trataban de llevar un poco de alegría y diversión a los invitados a su fiesta. Por tener pocos recursos el payaso los humilló y evidenció. La soberbia y autosuficiencia no son graciosas. El agraviado alerta a la ciudadanía para que se fijen a que payaso contratan para sus fiestas infantiles.
Un padre de familia que deseaba celebrarle su cumpleaños a su hijo, publicó en redes sociales "buen día, ¿algún show de payaso con las tres b?"
La publicación fue retomada por Jacson "N" de oficio payaso, quien le agregó un comentario lamentable. Textualmente dice: "a mí para caerme mal la gente que publica busco payaso con las tres b, si no tiene paga para acer fiesta no lo haga, pero no quieran regatear el trabajo porque ser payaso es una profesión y llevar payaso es un lujo que no todos pueden pagar porque cuando vas al súper a acer tus compras y llevas lleno el carro no le dices a la cajera cuánto es lo menos valoren el trabajo", comentó.
La reacción ciudadana no se hizo esperar. Uno de los comentarios decía "me imagino que la persona que hizo la publicación no tiene la suficiente economía para pagar lo mejor, pero tal vez hace su mejor esfuerzo para hacerle una fiesta y hacer feliz a su peque, no te cotices, recuerda cómo empezaste casi por nada, y avance no se mira mucho". 35 personas reaccionaron a este comentario a favor, con "me gusta" y "me encanta".
El payaso Jacson se sintió aludido y respondió al comentario "jajaja Gracias a Dios estoy arriba y gracias a mi esfuerzo hoy valoro mi trabajo y si no te gusta bótate a la verde". Este comentario también tuvo 11 reacciones, pero de enfado, risa y tristeza; es decir, la gente desaprobó lo comentado por el payaso sin gracia.
Otra persona también comentó en contra del payaso Jacson "mal por ti mi estimado payaso, recuerda que todo lo que sube tiende a bajar y ojalá Dios te conceda un corazón fuerte para soportarlo", le dijo.
Por su parte quién había publicado la petición de ayuda originalmente, y al resultar agraviado por este desafortunado comentario del payaso Jacson, nos pidió publicar esta situación y dijo "este payaso debe acordarse cuánta gente lo ayudó cuando se le inundó su casa, hasta pidió láminas, ahora resulta y resalta que ya es uno de los más grandes y humilla a una persona que con esfuerzo quiere hacer feliz a su niño".
No hay comentarios:
Publicar un comentario