SegĆŗn vecinos de la Colonia Plan de Ayala el reptil mide unos dos metros.
Como si de una pelĆcula se tratara, este dĆa elementos de Bomberos capitalinos se abocaron a la bĆŗsqueda de un enorme cocodrilo que fue reportado en las inmediaciones de la Colonia Plan de Ayala. Hasta el cierre de esta edición no lo habĆan localizado.
El reporte insistente de varios vecinos de la Colonia Plan de Ayala ubicada al poniente de Tuxtla GutiĆ©rrez, indicaba que habĆan visto a un cocodrilo de aproximadamente dos metros de largo cerca de sus casas.
Agregaron que el avistamiento fue desde el pasado sĆ”bado, por lo que atemorizados no querĆan salir de sus casas, menos dejaban salir a sus niƱos.
Pero fue hasta este martes cuando elementos de Protección Civil Municipal y de Bomberos se dieron a la tarea de realizar la búsqueda exhaustiva del presunto cocodrilo. Recorrieron los arroyos cercanos a la citada colonia, pero no obtuvieron éxito.
Por el momento se pide a la población en general de la capital chiapaneca tener cuidado y estar pendientes en caso de que vean al cocodrilo. No serĆa la primera vez que en tiempos de lluvia se ve a este tipo de reptiles. Dentro de las casas han hallado boas y tambiĆ©n cocodrilos en tiempo de lluvias pasadas. En esta ocasión podrĆa repetirse la historia.

0 Comentarios