TAPACHULA / Matan con el tiro de gracia a presunto asaltante - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 28 de septiembre de 2017

TAPACHULA / Matan con el tiro de gracia a presunto asaltante

Con el lema “a que lloren en mi casa que lloren en la de él”, fue ejecutado un presunto asaltante que traía en jaque a comunidades de la zona media alta de Tapachula. El presunto delincuente fue asesinado de dos balazos en el parque central de Carrillo Puerto.

Fue alrededor de las 3 de la mañana de este día que el juez rural informó a la central de emergencia 911, que en el parque se encontraba una persona que había sido asesinada de dos balazos: uno en la cabeza y el otro en el tórax.

Policías estatales y municipales se trasladaron al lugar, quienes informaron que el hoy occiso se encontraba a un costado del parque que se ubica en la Central Calle Oriente y Primera Avenida Norte; vestía una playera azul, sin mangas, pantalón azul, tenis azul con suelas blancas.

El cuerpo se encontraba boca arriba. Respondía al nombre de Juan “N” (a) la Chita. Según los habitantes de Carrillo Puerto, esta persona se dedicaba al robo a casa habitación y robaba con violencia a las personas.

Se dio a conocer que alrededor de las 3 de la mañana, personal de servicios periciales realizó las investigaciones de campo, y el levantamiento del cadáver, por lo que fue trasladado al servicio médico forense de Álvaro Obregón.

Hasta el momento se desconoce quién lo asesinó, si fue alguna persona a quien entró a robar o fueron sus propios compañeros que se dedican a robar en la zona media alta de Tapachula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2