Veracruz / Sujetos armados ingresan a robar a vivienda y matan a una anciana en Amatlán - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 28 de septiembre de 2017

Veracruz / Sujetos armados ingresan a robar a vivienda y matan a una anciana en Amatlán

Ladrones armados asesinaron a una sexagenaria y lesionaron a otra mujer, luego de perpetrar un robo en su vivienda, ubicada en calles de la congregación Peñuela, municipio de Amatlán de los Reyes, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiaco.

El hecho se registró alrededor de las 14:15 horas de este miércoles 27 de septiembre, cuando sujetos armados entraron a robar a una casa, ubicada en la esquina de las calle Ignacio Zaragoza y Pío López de Peñuela, colonia Cerrito, de la citada congregación, donde habitan tres mujeres.
En esos momentos, los ladrones intentaron someter a las agraviadas, golpeándolas a cachazos, para luego dispararle a una de ellas, de 65 años de edad, huyendo tras la agresión, por lo que vecinos del lugar, solicitaron auxilio a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.
Tras el arribo de los socorristas, éstos confirmaron la muerte de la sexagenaria, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, mientras que las otras dos agraviadas fueron trasladadas a un hospital, una de ellas en estado grave tras las lesiones que sufrió.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial arribó al lugar, donde tomó conocimiento del homicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo de la ahora occisa, al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos, quienes lograron escapar. (Vía PlumasLibres/SinEmbargo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2