TUXTLA / Taxista huye tras chocar su unidad - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 10 de octubre de 2017

TUXTLA / Taxista huye tras chocar su unidad

En visible estado de ebriedad y golpeado, se dio a la fuga un taxista luego de estrellar su unidad contra un muro de cemento, en la 9a Sur de la capital chiapaneca. Decenas de chafiretes llegaron para evitar que la unidad abandonada fuera remolcada a corralón.

La madrugada de ayer, al filo de las 2:00 horas, agentes de Tránsito Municipal acudieron a la 9a Sur de Tuxtla Gutiérrez. Faltando unos metros para la 11 Poniente, frente a un edificio, estaba un taxi abandonado.

Era la unidad marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 0010 y placas 9084-BHF. Tenía la salpicadera delantera  derecha, destrozada.

Cuando circulaba de oriente a poniente sobre el Periférico Sur, al pasar la curva el chafirete perdió el control. Es que iba veloz y al parecer en estado de ebriedad.

Tras impactarse, el taxista huyó abandonando el taxi que con el número 190 presta el servicio en el sitio OCC.

Al lugar (frente a la oficina de la Asociación Civil La Luz de los Pobres) arribaron decenas de colegas del prófugo, para impedir que los agentes de Tránsito Municipal ordenaran que el taxi fuera remolcado al corralón. No lo consiguieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2