LIBRAMIENTO SUR / Racha negativa par vendedor de frutas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 5 de noviembre de 2017

LIBRAMIENTO SUR / Racha negativa par vendedor de frutas

  • Sin trabajo, sin dinero, su hijo enfermo y chocó a un Vochito recién salido del taller de hojalatería


“Ya camarada, dime cuánto quieres. Ni siquiera top  trabajando, Voy a llevar a mi hijo al doctor”, insiste el hombre desesperado. el agraviado le arrebató la llave de la destartalada unidad en que vende frutas. Pero hoy la góndola está vacía; su cartera, también, pero debe pagar varias cosas, entre ellas el daño a un Vochito.

El joven se ve alterado, molesto, mira su Vochito negro, placas DRZ-3194 de Chiapas. Lo acaba de sacar del taller de hojalatería. Luce impecable. El muchacho se mesa  los cabellos y dice: “No manches we, me fregaste mi carrito, tanto que lo cuido”.

El culpable está en la cabina de su vieja unidad, no puede bajar porque el Vocho pegado le impide abrir la portezuela.

Quiso huir, pero el agraviado le arrebató la llave.

“Nos movamos pues para que nos pongamos de acuerdo”, sugiere el culpable. EL joven piensa y dice que no. “Ni maíz, te vas pelar, mejor que venga Tránsito”.

La camioneta marca Nissan tipo Estaquitas de modelo atrasado, placas NCL-1602 del Estado México, iba sobre el bulevar Andrés Será Rojas, de norte a sur.

Al llegar al libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez, el chofer tomo el carril derecho y quedó en la subida, esperando el verde del semáforo. Pero de repente comenzó a retroceder son control. Y se fue a impactar en la pret. delantera del Vochito que esta en el carril de enmedio.

Le quebró la unidad de luz, el aro metálico y le dobló la salpicadera.

Al principio dijo que “no era nada”, luego al ver que el agraviado llamaba al 911, ofreció negociar, pero no mencionó ninguna cantidad.  Al final terminó pagando con la presencia de los peritos de Vialidad.


De nada valieron sus súplicas. “Tengo a mi hijo enfermo, lo voy a llevar al doctor, no estoy trabajando”, dijo. Y era cierto. Pero también era verdad que había causado daños y debía pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2