LIBRAMIENTO SUR / Cobran con sangre a taxista irresponsable - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 18 de febrero de 2018

LIBRAMIENTO SUR / Cobran con sangre a taxista irresponsable

Los niños, espectadores en primera fila, miran estupefactos al hombre que sangra de la nariz. Un taxista lo sostiene del cuello, con una llave de lucha libre. El primer chafirete chocó a la unidad del segundo y no quería pagarle. Se lo cobró con sangre.

El taxi tipo Tsuru con número económico 0010 y placas 9064 BHF está aparcado sobre el libramiento Sur, de poniente a oriente, frente a la gasolinera, entre las colonias Paseos del Bosque y Colonial.

Sobre el suelo, entre la acera y la gasolinera, un hombre sentado, otro sometido, y un taxista parado. El taxista moreno, alto y delgado, propinó varios golpes en el rostro a su oponente chaparrito.

Los que en algún momento se apoyaron, ahora riñeron y se liaron a golpes en la vía pública.

“Es   que golpeó el carro de mi patrón  y no quiere pagar”, dijo al incorporarse. A un lado, sosteniendo un objeto limpiaparabrisas, un hombre de baja estatura intentaba ayudar al que iba perdiendo. Estaban tomando alcohol juntos.

Ebrio, el taxista golpeó a la unidad con placas  9064 BHF y con número económico 190 en el sitio OCC.

Al rehusar pagar el daño causado al transporte público  es que el taxista enardecido arremetió contra el ebrio, chaparrito e irresponsable chafirete.

Al ver que se grababa, el compañero de parranda del taxista culpable del percance, arrebató el celular al reportero.

La patrulla 30019 de la Policía Estatal llegó y detuvo al taxista lesionado, culpable del choque y de la riña callejera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2