SAN PEDRO PROGRESIVO / Profesores se oponen a cambio de directora - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 27 de abril de 2018

SAN PEDRO PROGRESIVO / Profesores se oponen a cambio de directora

  • Algunos padres sindican al profesor Miguel Ángel Colloy como un personaje que, con otra identidad, en redes sociales los está amenazando por manifestarse en su contra.




Tras una prolongada asamblea de padres de familia, la supervisora aceptó el cambio de escuela para la directora Doris Arrazate Mazariegos y el profesor  Miguel Ángel Colloy. Sin embargo algunos profesores se opusieron y amenazaron con no dar clases si se van.  Algunos padres sindican al profesor como un personaje que en redes sociales los está amenazando por manifestarse en su contra.

La junta convocada el día jueves en la escuela primaria José Emilio Grajales de Tuxtla Gutiérrez se prolongó por horas. Con la presencia de autoridades de la Secretaría de Educación, padres de familia reiteraron se petición de que a directora Doris Arrazate Mazariegos y el profesor  Miguel Ángel Colloy se vayan.

Y aunque la supervisora de zona escolar aceptó removerlos, fueron una 12 profesores que simpatizan con los denunciados quienes se opusieron a esta decisión. “Si los cambian no damos clases”, dijeron.

Será hasta la tarde de este viernes cuando se defina la situación. Por lo pronto padres de familia pidieron al profesor Miguel Ángel Colloy dejar de amenazarlos.

Indicaron que oculto en la identidad de “Juan Perez Jolote” en su perfil de Facebook, el profesor se ha dedicado a cuestionar le entrevista que dieron alumnos y padres contra la directora Doris Arrazate y el mismo Miguel Ángel Colloy.

Con capturas de pantalla de sus conversaciones, indicaron que “Juan Perez Jolote”, que en realidad es el profesor Miguel Ángel Colloy, amenazó a un padre por manifestar su postura en contra.
“Ojalá nunca te arrepientas de lo que dices. Arriero somos. Abraza a tu hija ahora que puedes”, le dice.  Y luego reitera “cuida y abraza a tus hijas”.

En un siguiente comentario “Juan Perez Jolote”  agrega que el padre de familia debe cuidar a su mujer e hijas, porque “la vida es una rueda de la fortuna”.

En diversos comentarios adicionales “Juan Perez Jolote”  deja en claro que es un profesor de la citada escuela, pues habla de la reunión realizada y su sentir siempre es de apoyo a la directora y al profesor Colloy. Otras expresiones lo delatan como el profesor sindicado por varias anomalías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2