TUXTLA / Saldo blanco tras arranque de campañas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 29 de abril de 2018

TUXTLA / Saldo blanco tras arranque de campañas


Los eventos  masivos con motivo de las campañas políticas por parte de los aspirantes a la gubernatura en la capital chiapaneca, transcurrieron sin incidentes gracias al apoyo de elementos de seguridad pública y de Tránsito, así lo dio a conocer el titular de la SSPTyVM, Moisés Grajales Monterrosa.

En las primeras horas de este domingo, con el arranque de campaña en Tuxtla Gutiérrez, Roberto Albores Gleason, candidato de la coalición “Todos por Chiapas”, convocó a miles que se dieron cita en la palapa de la Feria Chiapas.

A pesar de las miles de personas que concurrieron, no hubo incidente alguno como riña o robo, tampoco se suscitó percance vehicular, indicó el secretario de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal de la capital chiapaneca, Moisés Grajales Monterrosa.

“Estamos cubriendo todo evento masivo y aglomeración de personas y vehículos, independientemente de cualquier movimiento o candidato”, dijo el funcionario. Y así se constató.

“Cuidamos la parte vial, todo lo que tiene que ver con el control de tráfico. Así mismo, tenemos elementos de Policía Municipal pendientes, con un estado de fuerza disponible en caso de requerirse”, agregó Grajales Monterrosa.

Por la tarde del domingo, se esperaba el arribo de José Antonio Aguilar Bodegas, candidato de la coalición “Chiapas al Frente”, en el parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez.

Si bien al final el candidato no llegó, sí hubo un evento musical con la presencia del niño Yoawi, promovido por uno de los partidos que integran esta coalición “Chiapas al Frente”.

Se corroboró la presencia de policías municipales y de Tránsito Municipal, que resguardaron la integridad de los presentes y aligeraron el flujo vehicular.

“Hasta el momento todo ha transcurrido con saldo blanco”, remató Moisés Grajales Monterrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2