VIALIDAD / Vía reducida por enésima fuga - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 29 de mayo de 2018

VIALIDAD / Vía reducida por enésima fuga

  • Desde hace cuatro días, decenas de autos circulaban peligrosamente en sentido contrario por la acumulación de agua.
  •  


Un reducido espacio fue abierto a la circulación en el bulevar Andrés Serra Rojas, de sur a norte, debido a la reparación de la fuga de agua potable en el sitio denominado el “eterno” charco. Desde hace cuatro días, decenas de autos circulaban peligrosamente en sentido contrario por la acumulación de agua.

Tras la inédita reparación de una fuga de agua (en dos días) por la tubería de 30 pulgadas rota, de la luz el SMAPA pasó a la sombra. Es que el arreglo quedó por la mañana del jueves pasado y en la tarde la fuga resurgió.

La acumulación de agua hizo que los autos circularan en contraflujo por el carril de norte a sur, de la 9a al libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez, sobre el bulevar Andrés Serra Rojas.

Fue hasta este martes que personal del SMAPA acudió al lugar. Acordonaron más de un carril y dejaron un espacio reducido del lado derecho, donde los autos tenían que subir a escombros de concreto que podían dañar las unidades.

Según los trabajadores del SMAPA, la fuga de esta ocasión no es la misma de la semana pasada. Al parecer el trabajo no quedó bien por la rapidez con que se efectuó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2