LIBRAMIENTO NORTE / Muere funcionario de IAP al estrellar su moto - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 29 de junio de 2018

LIBRAMIENTO NORTE / Muere funcionario de IAP al estrellar su moto

La moto quedó destrozada, pero peor quedó el corazón despedazado de los deudos del motociclista, por el dolor tras la pérdida irreparable de una preciosa vida. Sobre el pavimento quedaron los pedazos de la motocicleta que se estrelló contra el camellón central.

La circulación se interrumpió de poniente a oriente sobre el carril de alta en el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez. La grúa y una patrulla se atravesaron para desviar la circulación al carril de baja.

Es que a la altura del parque Noquis, una motocicleta verde con negro, estaba sobre el asfalto, destrozada, tras el fuerte impacto en el camellón central.

El automotor iba de poniente a oriente en el carril de alta, y luego de salir de la curva, siguió de frente, subió al camellón y se impactó contra uno de los triángulos.

El motociclista, que fue identificado como Carlos Enrique Sierra Solís, de 36 años de edad, cayó y del golpe el casco de protección se partió.

Al lugar acudieron sus compañeros de trabajo que aseguraron trabajaba como empleado del Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas. Precisamente se encaminaba a su centro laboral. Era alrededor de las 8:20 horas de este viernes.

Una mujer lloraba inconsolable sentada sobre la guarnición. Al parecer la madre del extinto motociclista. 

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar pero nada pudieron hacer. Ya el motociclista estaba sin signos vitales.

Policías acordonaron el área. A los pocos minutos acudieron los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo sin vida y llevarlo al Semefo, a fin de practicar la necropsia de rigor.

El piso mojado por la lluvia de la noche y madrugada, así como el exceso de velocidad, fueron factores para suscitar el lamentable accidente. Se presume que hubo un segundo auto involucrado, pues en el lugar había una pieza de al parecer un coche marca Volkswagen, pero también podría ser producto de otro accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2