MERCADOS / Lluvias y ambulantaje merman ventas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 29 de junio de 2018

MERCADOS / Lluvias y ambulantaje merman ventas

Las lluvias y ambulantaje han afectado las ventas en los mercados del centro de Tuxtla. Se espera que con el operativo desplegado y con las graduaciones, suban los ingresos de los condóminos, dijo el director de Mercados y Panteones del Ayuntamiento capitalino, Wagner Escobedo Ortega.

El funcionario municipal reveló que normalmente en esta temporada de lluvias las ventas bajan en todos los mercados. “Claro que el ambulantaje les acabó de pegar. Esperemos que con la liberación de las vías aledañas a los centros de abastos las ventas repunten”, dijo Escobedo Ortega.

Y es que el líder de los locatarios del mercado Juan Sabines, Juan Morales Sánchez, en días anteriores al desalojo de ambulantes, indicó que las ventas habían caído hasta en un 30 por ciento.Pero tras el retiro del ambulantaje, se ha notado la franca mejoría.

“Vienen graduaciones y esperamos que las amas de casa vengan a los mercados a comprar todo para su fiesta. Por el receso de clases bajarán las ventas, pero con el regreso a la escuela volverá a repuntar”, agregó  Escobedo Ortega.

Celebró la medida tomada por el presidente municipal Carlos Molano, al desplegar este operativo, que además contribuye a la seguridad de los marchantes y peatones de la capital. Finalmente el director de Mercados y Panteones en Tuxtla invitó a los capitalinos a visitar los centros de abastos donde hay productos frescos y a buenos precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2