PRI / RAG ni se asusta ni se raja: Julián Nazar - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 28 de junio de 2018

PRI / RAG ni se asusta ni se raja: Julián Nazar

  • A Pablo Salazar le sugirió cerrar la boca e irse a casa a cuidar de sus nietos, pues “para tener la lengua larga debe tener la cola corta”.



“Mi candidato ni se asusta ni se raja”, dijo el presidente del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales, al desmentir la nota sobre el documento enviado al IEPC con la presunta renuncia de Roberto Albores Gleason. Pidió a Oswaldo Chacón seriedad porque esta acción repercute en la ingobernabilidad. A Pablo Salazar le sugirió cerrar la boca e irse a casa a cuidar de sus nietos, pues “para tener la lengua larga debe tener la cola corta”.

En el edificio de Santo Domingo, el dirigente del partido tricolor  en Chiapas aclaró lo ocurrido en el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), con  las presuntas renuncias de varios candidatos a la gubernatura de Chiapas, entre ellos el del PRI, Roberto Albores Gleason.

Nazar Morales pidió a Oswaldo Chacón seriedad. “No pueden aparecer documentos recibidos con sellos del IEPC, porque es una pésima señal ante la sociedad. Ellos son los árbitros de este proceso y deben garantizar que haya igualdad, paz en estas elecciones, pero esto genera un problema mayor en municipios, regiones, distritos, y pone en riesgo la gobernabilidad, la cual no es responsabilidad solo de los partidos, sino del ejecutivo del estado y sus autoridades. Es un peligro que jueguen con la gente y la confundan”, destacó.

Tres veces Julián Nazar aclaró que Roberto Albores no va a declinar, porque sería una falta de respeto para los chiapanecos,  para la militancia y especialmente contra el mismo candidato. “Y mi candidato ni se asusta ni se raja. Si no se rajó en los momentos más difíciles, menos orita en tiempo de relajamiento mental y físico”, remarcó.
Ante la acusación de Pablo Salazar Mendiguchía, sobre presuntas compras de votos, Nazar Morales puntualizó que el PRI es el más vulnerable  en el sentido de apoyos. 

“Quien en tiempo pasado hizo una perversión de los programas sociales y de las elecciones,  no debe erigirse en juez. Le aconsejo que  se vaya a su casa a cuidar a sus nietos,  tratando de redimir el tiempo pasado y vivir de sus recuerdos”, manifestó.

Frente a decenas de comunicadores, el dirigente priista de Chiapas recordó que Salazar Mendiguchía vulneró como ningún otro gobernante los derechos de los medios de comunicación. “No se debe olvidar que por una reprensión (y persecución) de Pablo, perdió la vida Conrado de la Cruz Jiménez, fuera de su estado, y Conrado de la Cruz Morales, por lo sufrido en el cárcel. Para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta. Salazar es el menos indicado para criticar  al gobierno o a un candidato”, fustigó.

Finalmente Nazar Morales sugirió a Oswaldo Chacón que revise sus cámaras para ver quién “está detrás de estos documentos falsos y trabajo sucio para confundir a los chiapanecos”. Si comprueban quién lo hizo, el PRI  precederá en consecuencia”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2