BARRIO SAN ROQUE / Plan bueno, disfuncional sin apoyo de Limpia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 5 de julio de 2018

BARRIO SAN ROQUE / Plan bueno, disfuncional sin apoyo de Limpia

Vecinos  colocaron recipientes para basura con material reciclado, pero el departamento de Limpia no pasaba a vaciarlos y el problema era peor, dicen

Vecinos del barrio San Roque aplaudieron la decisión del edil capitalino, Carlos Molano, de colocar palinas en la Avenida Central de Tuxtla. Los colonos hicieron lo propio con material reciclado. “Para que funcione se requiere que el departamento de Limpia haga su parte y retire la basura a tiempo”, indicaron.

Al enterarse que este miércoles el alcalde tuxtleco Carlos Molano Robles colocó 50 recipientes para la basura, elaborados con material reciclado, los colonos de San Roque celebraron dicha acción.

Indicaron que en este mismo día y mes, pero del año pasado, en el barrio se organizaron para hacer lo propio. “Colocamos recipientes hechos con rejas de plástico, garrafones rotos, entre otros materiales reciclados”, dijo Lázaro Robles.

Sin embargo, los vecinos indicaron que la buena intención de los colonos fue opacada por la apatía del Departamento de Limpia y Aseo Público del Ayuntamiento capitalino.

“No pasaban a recoger la basura y ésta se regaba porque el recipiente rebasaba. Pues ojalá que ahora, en el Centro, sí pasen y no ocurra lo mismo que aquí, porque el plan es bueno, pero no funcionará si los de Limpia no hacen su parte”, concluyeron los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2