ACCIDENTE / BEBÉ TRAERÁ "TORTA" BAJO EL BRAZO. SU MADRE Y EL, ILESOS TRAS VOLCADURA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 4 de octubre de 2018

ACCIDENTE / BEBÉ TRAERÁ "TORTA" BAJO EL BRAZO. SU MADRE Y EL, ILESOS TRAS VOLCADURA



- No me toque -Dice la mujer al paramédico. Este se desconcierta. Duda y agrega. "Debo hacerlo para revisar que no haya fractura". Llueve y un anciano pide al reportero que tome foto al montón de arena sobre el carril de baja. Es que fue factor desencadenante del accidente.

Las luces azul grana de la patrulla PC 534 de Tránsito Municipal iluminan de vez en vez la esquina siempre oscura de la avenida Palmar 1 y LIBRAMIENTO SUR en Tuxtla.

En sentido contrario está un Chevy Pop rojo. Un poco más adelante esta un Jetta, también rojo. Un joven dialoga con el perito de Tránsito, mientras dos más custodian a una mujer sentada.

El joven conducía el Jetta. La mujer, el mini auto. "Es raro que una mujer corra tanto y con un Chevy. Pensé que se le fue el freno. Iba muy recio", narra el muchacho.

El Jetta iba sobre el carril de alta y el Chevy en el de baja. Tras pasar la calle Rebombeo la mujer vio el montón de arena y quiso cambiar de carril. Pero perdió el control y se fue contra el Jetta.

"Dio tres vueltas y volcó. La gente corrió a levantar el coche y sacó a la mujer. Lo bueno que llevaba ajustado el cinturón de seguridad", agrega el joven.

El tráfico vehicular se complica. Un autobús de turismo apenas logra pasar. La ambulancia de la Cruz Roja se demora debido al embotellamiento de poniente a oriente.

Cuando por fin llegan, uno valora a la mujer. Sentada en una piedra y bajo un árbol, en la oscuridad, la fémina rehúsa ser tocada. Tiene cuatro meses de embarazo.

"No me toques dice". El paramédico se desconcierta. No sabe si es porque el marido observa o porque le duele al ser tocada. Y prosigue.

Un anciano sugiere al comunicador que tome foto a la arena acumulada. "No lo vienen a recoger tras las lluvias", dice y tiene razón.

Fue por librar la arena y por el exceso de velocidad que la mujer chocó y volcó. Por fortuna su bebé trae "TORTA" bajo el brazo. El y la futura madre salieron ilesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2