DENUNCIA / Acusan anomalía en hospital Vida Mejor - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 30 de octubre de 2018

DENUNCIA / Acusan anomalía en hospital Vida Mejor

  • “Cierran el portón a las 10 de la noche y ya no dejan entrar o salir. Si dejas tu auto sobre el bulevar, Tránsito te infracciona porque está prohibido”, dicen derechohabientes del ISSTECH.



Derechohabientes del ISSTECH acusan anomalías para ingresar o salir del estacionamiento del Hospital de Especialidades Vida Mejor. Los vigilantes privados aseguran que solo cumplen con su deber y que no restringen el acceso o salida, siempre y cuando se cumpla con lo establecido en el anuncio instalado en el lugar.

Ante este medio presentaron su inconformidad profesores que han acudido al Hospital de Especialidades Vida Mejor, ubicado sobre el bulevar Juan Pablo II, entre bulevar Ángel Albino Corzo y libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez.

Pidiendo el anonimato por obvias razones, indicaron que los vigilantes privados de ese nosocomio se exceden en sus funciones. “Cierran el portón a las 10 de la noche y ya no dejan entrar o salir. Si dejas tu auto sobre el bulevar, Tránsito te infracciona porque está prohibido, ¿entonces dónde nos quedamos?”, cuestionaron.

Al entrevistar al vigilante privado, éste indicó que solo cumplen con su deber y que no restringen el acceso o salida, siempre y cuando se cumpla con lo estipulado en el anuncio instalado en el lugar.

Una lona amarilla instalada a la entrada del estacionamiento, indica que “para ingresar al estacionamiento se deberá entregar identificación oficial con foto”.

Y estipula que “el horario de cierre del portón es de 22:00 horas a 6:00 de la mañana; solo podrán entrar o salir autos por medicamentos con la receta firmada por el doctor”.

El policía privado aseguró que muchos no traen la receta y por ello no se les permite el paso y se molestan, “pero es por seguridad, es que han robado autos y luego van contra nosotros”, enfatizó el vigilante privado.

Sin embargo su preocupación por cuidar el vehículo de los que ingresan, es falsa, ya que la misma lona tiene plasmada la leyenda: “La administración del Hospital de Especialidades Vida Mejor no se hace responsable por pérdida, daño parcial o total de su auto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2