LIBRAMIENTO SUR / 7 HERIDOS EN COLECTIVAZO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 15 de octubre de 2018

LIBRAMIENTO SUR / 7 HERIDOS EN COLECTIVAZO

Más de seis pasajeros lesionados y cuantiosos daños materiales dejó el choque por alcance entre un camión repartidor de materiales para la construcción y un colectivo de la ruta 40. Paramédicos del ERUM, Cruz Roja y Protección Civil Municipal arribaron al lugar.
Era alrededor de las 14.45 horas de este lunes cuando el colectivo tipo Urvan que se dirigía al fraccionamiento La Misión fue sacudido por un fuerte impacto en la parte trasera.
La unidad con número económico 4016 y placa 380 398 B, circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento Sur de Tuxtla.
Al llegar frente a la SSyPC, una pasajera pidió la parada. El chófer Antonio José Martínez disminuyó la velocidad y cuando pensaba frenar fue impactado.
La unidad propiedad de Ceramat placas CV- 85178 marca Nissan, era tripulada por Israel Flores Jiménez. "Me dormí", dijo. 
Paramédicos del ERUM que estaban justo enfrente de donde ocurrió el accidente, corrieron al lugar para auxiliar a los pasajeros.

También llegó la ambulancia PCA 04 de Protección Civil y un paramédico de la Cruz Roja en una moto ambulancia.
Del percance tomó conocimiento la patrulla PC 498 al mando del oficial Juan Carlos Quiroz Chanona.
Del colectivo hay que resaltar que en la carrocería tiene grabada una placa distinta a la matrícula de la lámina. Es modelo 2007, es decir ya venció su periodo útil de vida que debe ser de hasta 10 años.
Las personas lesionadas son:
Matilde Albores Martínez
Carmen Chávez Hernández
Elizabeth José Náfate 
Karla Carina Nampula Escobar
Maribel Toledo Jiménez
Erick Hernández Pérez
Rodrigo López Hernández

Estas personas otorgaron el perdón al conductor responsable, toda vez que el seguro Bancomer otorgó pase médico a cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2