PATRIA NUEVA / Matan a joven entrenador; hieren a 5 jovencitas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 28 de octubre de 2018

PATRIA NUEVA / Matan a joven entrenador; hieren a 5 jovencitas

“Tenía que ser en la Patria Nueva”, comentaron algunos. “Fue un ajuste de cuentas”, agregaron otros curiosos. Lo cierto es que “kike” murió, “La Chicharita” está delicada y cuatro jugadoras más fueron baleadas en las piernas, tras salir de un partido de futbol la noche de este domingo en la Unidad Deportiva.
Los gritos de una mujer retumbaba en el silencio de la noche. “¡Kike reacciona! ¡Kike contéstame, no cierres los ojos”. Acto seguido trataron con desesperación de aplicar Resucitación Cardio Pulmonar.
Apenas había transcurrido unos siete minutos desde que el joven Enrique Rivera fuera baleado, frente a la Unidad Deportiva de la populosa colonia.
Ataviado con su ropa deportiva, el joven apodado “Maradona”, estaba tirado en la calle. A su lado varias mujeres, una con sostén (al parecer se quitó la blusa para apretar la herida y evitar el sangrado del joven herido) gritaban desesperadas, pidiendo que se apurara la ambulancia.
La unidad del ERUM llegó enseguida. Subieron al joven que agonizaba y a la jovencita conocida como “La Chicharita”.
El árbitro que minutos antes pitara el partido no lo podía creer “Pasumecha, si acabo de amonestar a La ‘Chicharita’. Pobre Maradona”, exclamó.
Fue tras el partido que las muchachas del equipo femenil salieron a la calle acompañadas del entrenador “Kike”.
Mientras estaban parados, -según contaron vecinos- dos motos llegaron al lugar, frenaron y los tripulantes abrieron fuego. El móvil era Enrique. Este recibió dos impactos de bala en la espalda, pero tuvo salida en el pecho.
A su lado estaba “La Chicharita”, quien recibió un impacto en el abdomen. De igual forma fueron heridas las otras integrantes del equipo que estaban cerca. Cuatro fueron impactadas en las piernas. Otras dos estaban más lejos y no fueron heridas. Los agresores dieron la vuelta y huyeron sobre la Calzada Arboledas, hacia la colonia Salinas de Gortari, narraron los vecinos.
Varias patrullas con muchos policías arribaron, fueron tras los agresores, pero al parecer no los detuvieron. Mientras los heridos de gravedad fueron llevados rápidamente al hospital Gilberto Gómez Maza, las otras heridas tardaron en ser trasladadas. Los policías insistían que les dijeran quienes eran  los agresores y el móvil del ataque.
“No vimos nada, fue muy rápido”, indicaron. El reporte fue que llegando al hospital, Enrique perdió la vida. “La Chicharita” estaba delicada.

Algunos cavilaron que el joven fue agredido por pleito con otro equipo. “No, por un partido de futbol no te matan con esta saña. Estos son sicarios, bien entrenados y fue un ajuste de cuentas” opinaron otros.

“Tenía que ser en la Patria Nueva”, comentaron algunos. En el lugar quedaron varios casquillos percutidos. Tardíamente los policías acordonaron el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2