COLONIA DIAMANTE / Aplastado por su propio auto - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 20 de enero de 2019

COLONIA DIAMANTE / Aplastado por su propio auto

  • Al ver que el auto apagado, retrocedía sin control, el chofer entró en pánico y saltó. Al caer fue aplastado por la llanta delantera de su unidad.



Un hombre terminó hospitalizado tras ser aplastado por la misma camioneta que conducía sobre una calle escarpada, la noche del sábado. Mientras el lesionado narró una historia, los testigos contaron otra.

El reporte al número de emergencias 911 indicaba que “un auto se quedó sin frenos y había un hombre lesionado”. Policías y rescatistas pensaron que la lesión era a causa del choque.

Todos los enterados del percance se dirigieron al lugar, que indicaba como referencia la gasolinera que estaba a la entrada del fraccionamiento Jardines del Grijalva. Nadie hallaba le lugar. Policías y paramédicos de la Cruz Roja daban vueltas sin hallar el sitio del accidente. La calle es una privada y la colonia Diamante, es muy poco conocida.

Cuando por fin la patrulla de Tránsito del Estado con número 0013 llegó al lugar, los elementos de ésta guiaron a los demás policías y paramédicos, de tal forma que convergieron en el sitio más de 20 elementos.

Sobre las filosas piedras del camino con pendiente pronunciada, estaba tendido de espaldas Juan Carlos “N”, de 52 años de edad. Tenía aliento alcohólico. “Solo tomé cuatro caguamas”, dijo a los paramédicos. Sin embargo, a pesar de ser diabético, no había tomado sus pastillas, según refirió

Unos 25 metros más abajo de donde estaba el lesionado, se encontraba la camioneta marca Chevrolet con placas de circulación GX-9439, del estado de Guerrero. Se detuvo al chocar en un cerro de tierra y  unos arbustos.

Juan Carlos narró que al ir subiendo se le acabó la gasolina, su vehículo se apagó. “Bajé a ponerle cuña, pero la llanta lo brincó y comenzó a irse para tras. La quise detener y me atropelló”, dijo.

Sin embargo los testigos aseguraron que en efecto, la camioneta iba subiendo, se apagó y al ver que la unidad se iba hacia atrás, sin control, Juan Carlos saltó hacia el camino, pero fue aplastado por la llanta delantera del lado izquierdo de dicho auto.

Por ello fue entablillada la pierna derecha de Juan Carlos. Lo subieron a la camilla rígida y con ayuda de rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencias, fue llevado a la ambulancia con número económico 363, de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo, que se quedó a la entrada, debido a lo complicado del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2