LOS PÁJAROS / Choque leve, caos vial mayúsculo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 23 de enero de 2019

LOS PÁJAROS / Choque leve, caos vial mayúsculo

Un choque por alcance entre dos autos particulares se suscitó la mañana de ayer, en la Calzada Señor del Pozo y libramiento Sur de Tuxtla. Solo hubo daños materiales y un gran embotellamiento vehicular.

Una mujer conducía el automóvil marca Nissan tipo Kicks color blanco, placas de circulación DNP-633 A, del Estado de Chiapas. Transitaba de Sur a norte sobre la Calzada a Cerro Hueco.

La fila de autos que avanzaban con la luz en verde del semáforo ubicado en el libramiento Sur, era larga. Los automovilistas aceleraban  previendo que en cualquier momento se encendería la luz roja.

Era la hora de entrada a la escuela o trabajo y todos llevaban prisa. Adelante del Kicks de modelo reciente, avanzaba la camioneta marca Chevrolet tipo  Trax, color gris, placas DSM - 8312, de Chiapas.

Al ver el semáforo en luz ámbar, el conductor de la camioneta Trax frenó, tomando por sorpresa a la dama del Kicks, que al ver el auto detenido quiso librarlo virando el volante a la derecha. Aún así la colisión se produjo.

El agraviado bajó de su auto. La dama, no. Solo bajó un momento el cristal de su coche  para tomar foto del auto impactado. Los daños eran menores, pero el perjuicio al tráfico vehicular fue mayúsculo.

Finalmente agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar para deslindar responsabilidades y liberar la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2