LIBRAMIENTO NORTE / Choque por alcance, en retorno - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 17 de febrero de 2019

LIBRAMIENTO NORTE / Choque por alcance, en retorno

Un choque por alcance entre dos autos particulares, dejó daños materiales y afectación a la vialidad por unos minutos. Al no haber lesionados el arreglo fue rápido y armonioso entre las partes involucradas, por lo cual el perito de Tránsito Municipal no tuvo problema para deslindar responsabilidades.
El automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, placas de circulación DLD-319 A, de Chiapas, circulaba de oriente a poniente sobre el carril de alta en el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez.
Al llegar a la altura de la 3ª Poniente, frente al fraccionamiento Santa Clara, el conductor del Tsuru disminuyó la velocidad y encendió sus luces direccionales para indicar que cambiaría de carril, para enfilar a la prolongación de la 5ª Poniente.
Sin embargo, atrás del Tsuru transitaba el vehículo marca Vokswagen tipo Jetta, color rojo,  placas DNB 188 A, de Chiapas. El conductor no moderó su velocidad ni guardó la debida distancia, por lo cual se produjo la colisión por alcance.
Afortunadamente el automovilista del Jetta alcanzó a frenar y el impacto no fue tan fuerte. No hubo heridos.

Con la presencia del perito de Tránsito Municipal que arribó en la patrulla PC-135, los implicados en el choque acordaron moverse para no afectar la vialidad, ya orillados, llamaron a sus asegurados y los ajustadores determinaron el monto a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2