RAUDALES MALPASO / Funcionarios intentan boicotear reunión ciudadana - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 22 de mayo de 2019

RAUDALES MALPASO / Funcionarios intentan boicotear reunión ciudadana


  • Acudieron el secretario municipal Alberto Jácome Zárate y algunos regidores que llevaron familiares para defender el supuesto trabajo del alcalde Juan Alberto Sánchez Hernández, indicaron quejosos.


Alex Cruz / EC

Ante la escasez del agua entubada que sufre la ciudadanía de este municipio, habitantes convocaron a una reunión. Estuvo presente el secretario municipal Alberto Jácome Zárate y algunos regidores que llevaron familiares para desestabilizar la reunión, defendiendo el supuesto trabajo del alcalde Juan Alberto Sánchez Hernández.

Los presentes reprobaron que estos “paleros hayan querido desestabilizar la reunión pacífica del foro del agua, tratando de dejar bien al gobierno municipal. Familiares de regidores se secreteaban con el secretario municipal para que no hubiera mucha participación y quejas de los ciudadanos”, indicaron. 

La reunión fue con el propósito de buscar alternativas para mejorar este pésimo servicio del agua entubada y buscar un proyecto en que el gobierno municipal invierta, en vez de estar dando láminas, dinero, malgastando los recursos del pueblo, agregaron los quejosos.

Así mismo varias personas expresaron que han llegado las pipas del agua y a ellos nos les dan, ya que dan prioridad a familiares de regidores y conocidos.

Se acordó formar una comisión de ciudadanos que vigile el manejo de recursos públicos en el proyecto, para que haya transparencia, rendición de cuentas y también no se politice por parte del mismo alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2