TUXTLA / TAXISTA AGREDE A PASAJEROS Y LOS RETIENE EN SU UNIDAD "PIRATA" 4724 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 7 de agosto de 2019

TUXTLA / TAXISTA AGREDE A PASAJEROS Y LOS RETIENE EN SU UNIDAD "PIRATA" 4724



Un taxista que conduce la unidad "pirata" 4724, maltrató a sus pasajeros y los retuvo contra su voluntad. Los agraviados exigen la aplicación de la ley.

La noche de este martes, tras el fuerte aguacero en Tuxtla Gutiérrez, Mirta (Seudónimo por temor a represalias) abordó el taxi 4724 en el 5 de Mayo (11 Oriente y Avenida Central). Era alrededor de las 21:00 horas.

Acompañaban a Mirta sus dos hijos pequeños y su madre, de la tercera edad. Pidió al taxista que los llevara al fraccionamiento Emejaca. Como referencia (el taxista no conocía el lugar) le dijo que era "por la escuela de Trabajo Social".

Al llegar a la Escuela de Trabajo Social el taxista detuvo la unidad, pero Mirta indicó que no era ahí sino en Emejaca. El chafirete explotó en cólera y arremetió verbalmente contra la mujer. 

Muy enojado arrancó y simuló que los llevaría al sitio indicado, pero luego retornó. Al ver que los desviaba de su destino, Mirta comenzó a gritar pidiendo auxilio, pero los cristales no bajaban.

Fue al detener la unidad en el retorno, que Mirta logró abrir la portezuela. Bajó ella y sus niños y con mucha dificultad sacó a su mamá, pues el taxista estaba arrancando. 

Cuando se dispuso a tomarle foto, el taxista arrancó y huyó. Ya no fue posible grabarlo. 

La pasajera alerta a los usuarios a tener cuidado con este taxista y el taxi 4724. Asimismo pide la intervención de las autoridades del ramo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2