VII REGIÓN MILITAR / PERSONAL MILITAR REALIZA ACTIVIDADES DE LABOR SOCIAL - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 30 de octubre de 2019

VII REGIÓN MILITAR / PERSONAL MILITAR REALIZA ACTIVIDADES DE LABOR SOCIAL



Rancho Nuevo, Chis., a 30 de octubre de 2019, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que el día de hoy, las tropas del 2/o. Batallón de Ingenieros de combate, realizó actividades de labor social en el municipio de Chicoasén, Chis.

Esta importante labor se materializó en el parque Central del referido municipio, donde se realizaron cortes de cabello y se brindaron consultas dentales a la población en general.

Asimismo, se realizaron trabajos de pintura y acondicionamiento del panteón municipal, contando con la colaboración de personal perteneciente a Protección Civil.

En total se brindaron  60 consultas dentales a 15 niños y 45 adultos. Se apoyo con 83 cortes de cabello a 55 adultos,  20 niños y 8 de la  tercera edad.

Además de pintar la barda, se restauró y pintó  200 metros  lineales  en postes y malla ciclónica del panteón.

Finalmente se pintaron  105 metros  cuadrados  en el área de descanso del panteón y se  limpio de arbustos en 150 metros  lineales en la cuneta de la carretera aledaña. 

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, para continuar realizando actividades conjuntas, en busca del bienestar de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2