BIENESTAR SOCIAL / Culpan a motociclista de accidente - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 30 de diciembre de 2019

BIENESTAR SOCIAL / Culpan a motociclista de accidente


Pasado el mediodía de este lunes, una motocicleta y un automóvil colisionaron. El peritaje de Tránsito Municipal halló culpable al motociclista. Ambas unidades fueron remolcadas al corralón.
Aproximadamente a las 12:21 horas de este lunes 30 de diciembre, vecinos de la colonia Bienestar Social pidieron ayuda al 911: patrulla y ambulancia.
Al lugar acudió la unidad oficial de Tránsito Municipal PC 135. Los agentes se encontraron con un accidente de tránsito en calle Santa María, entre Revolución y Madero de la colonia Bienestar Social.
La motocicleta marca Yamaha, tipo YB125, de color verde, modelo 2013, con placas de circulación N19SE, del estado de Chiapas, estaba derribada. El biciclo era conducido por Amado Antonio Hernández Pérez, cuando éste impactó en un costado al auto que le sucedía en el camino, de norte a sur sobre la vía citada. Le desprendió la facia delantera al vehículo.
El coche marca Hyundai tipo Elantra, modelo 2017, con placas de circulación DSX 85-09 del estado de Chiapas, de color azul, era conducido por Rergis Eduardo Urbano Carmina, sobre la calle Santa María. Al llegar a la calle Belisario Domínguez, se produjo la colisiòn.
El ajustador del seguro arribó al lugar para llegar a un arreglo armonioso con la parte culpable. Aun así las unidades fueron remolcadas por una grúa particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2