Refuerza SSyPC el combate a ilícitos en municipios de la región Istmo-Costa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 31 de diciembre de 2019

Refuerza SSyPC el combate a ilícitos en municipios de la región Istmo-Costa




  • ·         Patrullajes de seguridad y vigilancia en cabeceras municipales y caminos de extravíos de Arriaga, Pijijiapan y Tonalá


Tonalá, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con corporaciones de los tres niveles de gobierno, establecieron patrullajes de seguridad y vigilancia para combatir las expresiones delictivas en las zonas comerciales, zona de antros y combate al abigeato en municipios de la región Istmo-Costa de Chiapas.

Uniformados de la Policía Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza, Estatal Fuerza Ciudadana, Policía Especializada, Guardia Nacional y Policías Municipales, reforzaron el operativo en patrullas y pie-tierra en las zonas comerciales, bancarias, colonias, barrios y zonas rurales con mayor índice delictivo.

Estas acciones operativas preventivas se establecieron en los municipios de Arriaga, Pijijiapan y Tonalá, principalmente para combatir las expresiones delictivas en las cabeceras municipales de estos poblados, así como en los caminos de extravío.

En Arriaga se estableció vigilancia en Guatemalita, El Carmen, La Barbacoa, Santo Domingo, Buenos Aires, Pesquería la línea, Pesquería Punta flor, Ejido Emiliano Zapata, La Gloria, Las Arenas y colonia La Azteca, mientras que en Pijijiapan, Barrio San Felipe, La Obrera, San Pedro, Nuevo México, El Mangal, El Cocal, El Naranjal, El Arenal, Las Flores, San Martín, El Llanito, en las zonas rurales Tapachulita, El Topón, Los Limones, El Cenicero, La Piña, Guanajuato y Chocohuital.

Completaron estas actividades policiales en Tonalá: Zona centro, Plaza las flores, Barrio Nicatán, Colonia Evolución, Vista hermosa, Milenio, Las ánimas, San Ramón, Del valle, Las flores, San Felipe, hermanos Serdán, San Juan, así como las zonas turísticas de Puerto Arista, Playa del Sol, Madre sal, Boca del cielo y Paredón.

Lo anterior, con la finalidad de garantizar seguridad a la ciudadanía en general y prevenir hechos delictivos que, en su momento, puedan vulnerar la paz social.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2