VILLAFLORES / ASESINAN A COBRADOR COLOMBIANO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 17 de diciembre de 2019

VILLAFLORES / ASESINAN A COBRADOR COLOMBIANO




  • Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:10 de la mañana de este martes en el tramo carretero Villaflores - Villacorzo, a la altura del desvío conocido como el “Tumbi”.


Los curiosos que pasaban por el lugar, reportaron a un hombre con casco tirado, quien se encontraba a un lado de su motocicleta de la marca italika color negro, placas de circulación del estado de Chiapas.
El sujeto presentaba al parecer dos disparos de arma de fuego, uno muy visible a la altura del cuello.
Se presume que el arma era de un calibre aproximadamente de 9 mm.
Los uniformados al acudir al lugar y confirmar el homicidio, dieron parte a las autoridades Ministeriales, quienes de inmediato acordonaron la zona.
Peritos de la Fiscalía realizaron las indagaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Los lugareños mencionaron que el hoy finado de aproximadamente 28 años, era de nacionalidad colombiana y se dedicaba a dar préstamos personales, lo conocían como “El Colombiano”.
Hasta el momento de redactar esta nota no había sido identificado, se dice que este problema se originó por una supuesta riña.
No obstante, la Fiscalía del ministerio público, será quien realice las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio del sudamericano.
Los encargados del orden dejaron en claro que realizaron una búsqueda exhaustiva por las zonas aledañas con la finalidad de encontrar al responsable, sin embargo, mencionaron que ninguna de las personas que se encontraban en los sitios pudo dar información de relevancia por lo cual al cabo de algún par de horas decidieron abandonar el lugar de los hechos.
(El Heraldo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2