ASEGURA LA FGR A TRES HOMBRES EN POSESIÓN DE DROGA EN CHIAPA DE CORZO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 7 de enero de 2020

ASEGURA LA FGR A TRES HOMBRES EN POSESIÓN DE DROGA EN CHIAPA DE CORZO



La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, cumplimentó una investigación por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de narcótico con fines de venta y aseguró a tres hombres, como probables responsables, así como narcótico en un domicilio ubicado en el municipio de Chiapa de Corzo.

Dicha investigación fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH), la carpeta de investigación se inició tras una denuncia ciudadana, en la que se mencionaba que en un inmueble de la colonia San Jacinto, del municipio antes mencionado, vendían droga.

Por lo anterior, la PFM se trasladó a la calle 5 de Febrero y Avenida Domingo Ruiz, de la colonia antes mencionada. En el inmueble, fueron agredidos con arma de fuego por parte de los hoy imputados, a los que se detuvo en el lugar.

Al hacer la revisión correspondiente, localizaron siete envoltorios de plástico que contenían en su interior un polvo blanco, con las características propias de la cocaína y que arrojaron un peso aproximado de 70 gramos con 500 miligramos, además, de la cantidad de 400 pesos y un celular.

Las personas aseguradas, Rafael “S”, José “P” y Abraham “H”, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2