- El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 2 de febrero de 2020




TRANSPORTE / Persisten vicios en colectivos
·        
  •        * Cargan combustible con pasajeros a bordo y llevan a usuarios de pie.


Siguen los reportes contra unidades de transporte público en su modalidad de colectivos. Esta vez, los ciudadanos captaron a varios pasajeros (menores y hasta de la tercera edad) de pie en un trayecto relativamente corto. Además el chofer pasó a cargar combustible con pasajeros a bordo.

“Esto ocurrió en Terán, como las 9:30 horas. La ruta 114-12 es de lo peor que hay, con sobrecupo, llevando a personas paradas, y cargando gasolina con pasaje en la gasolinera que está por la entrada de Terán, frente a la plaza”, dijo el denunciante. Agregó que el chófer iba manejando y utilizando el celular.
 
“Si tomo esta ruta es por la necesidad de mi trabajo, ya estuvo bueno de estar soportando este tipo de servicio. Diario tomo esta ruta, pero los cafres exponen a menores de edad y a los usuarios a un accidente. Y con este tipo de servicio pretenden subirle el precio al pasaje? Eso es lo que da coraje, deberían de preocuparse por tener mejor unidades, ya que algunas están deplorables. Que haya choferes capacitados. Ojalá y las autoridades tomen cartas en el asunto, y si quieren subirle el precio al pasaje, den un mejor servicio, y con gusto de mi parte pago el aumento”, comentó el quejoso.

 



Y concluyó con una pregunta en alusión a la  mala práctica de cargar combustible con pasajeros a bordo de los colectivos ¿Hay que esperar a que haya un percance para que se corrija esta falta de precaución donde nos exponen a algún accidente por la irresponsabilidad de los choferes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2