TUXTLA / VOCHITO Y JETTA SE DAN UN "BESO" MAÑANERO


La mañana de este martes se suscitó un "semaforazo" en la esquina de Avenida Central y 16 Oriente. Tránsito Municipal acudió a deslindar responsabilidades por los daños materiales.
Al filo de las 07:35 de hoy, el C4i emitió el reporte del accidente, por lo cual la patrulla PCC -147 arribó al lugar indicado. En efecto, en el sito referido estaban dos unidades colisionadas.
De poniente a oriente sobre la Avenida Central circulaba el coche marca VW tipo Sedán, modelo 1973, color verde, placas DLH-319-B del estado de Chiapas. Conducía Lenin Cruz Estudillo.
De Norte a sur sobre la 16 Oriente transitaba el vehículo marca VW tipo Jetta, modelo 2017, color negro, placas DMS- 58-86 del estado de Chiapas. Al volante iba Silvia Morales Corzo.
Aparentemente ambos tenían el verde a favor y avanzaron, provocándose la colisión. No se afectó la circulación y no hubo lesionados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TUXTLA / FGE en diligencia de cateo, rescata a tres menores de edad en Tuxtla Gutiérrez

JIQUIPILAS || Padre e hija mu33ren fulminados por un rayo en Jiquipilas⚡️

En operativo de seguridad neutralizan a elementos del crimen organizado y se logra aseguramiento de armas en Villaflores