Saldo blanco en Expo Feria Tapachula 2020: SSyPC - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 16 de marzo de 2020

Saldo blanco en Expo Feria Tapachula 2020: SSyPC


• Durante 10 días de eventos culturales, musicales y deportivos prevaleció la calma y la convivencia familiar

Tapachula, Chiapas. Un saldo blanco fue el resultado del operativo de seguridad denominado "Expo Feria Tapachula 2020", implementado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) del 6 al 15 de marzo en eventos musicales, culturales y deportivos.
Las acciones preventivas de seguridad impulsadas por los tres órdenes de gobierno, se realizaron con una fuerza de tarea de 522 elementos, quienes resguardaron el orden y la tranquilidad de los visitantes, así como el correcto desarrollo de los eventos masivos con la presencia de grupos musicales de talla nacional e internacional.
Las y los elementos policiales cumplieron con el objetivo de garantizar la seguridad pública y resguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes, comerciantes y población vecina al recinto, además de dar fluidez vehicular a los automovilistas en la zona y servicio público de pasaje, evitando el congestionamiento vial.
Las células integradas por las corporaciones de los niveles de gobierno, cubrieron áreas de juegos mecánicos, masivo, restaurantes, bares y cantinas, así como artesanías, ganadería, estacionamientos, taquillas, dando cabal cumplimiento al objetivo de prevenir la comisión del delito y garantizar la convivencia de los visitantes nacionales y extranjeros.
Con estas acciones, la dependencia estatal garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2