CERO IMPUNIDAD / Cumplimenta FGE orden de aprehensión por homicidio calificado en San Fernando - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 16 de abril de 2020

CERO IMPUNIDAD / Cumplimenta FGE orden de aprehensión por homicidio calificado en San Fernando


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Orlando “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Rodulfo “N” en el municipio de San Fernando.
El imputado fue detenido en el municipio de Ocozocoautla y puesto a disposición del órgano jurisdiccional con residencia en el penal número 14 “El Amate”, para que responda por su conducta criminal registrada el 19 de julio de 2018 en el lugar denominado “El Aguaje” de la colonia Gabriel Esquinca del municipio de San Fernando.
Posteriormente esta representación social solicitó al órgano jurisdiccional vinculación a proceso en contra del imputado, la cual fue concedida junto con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y cero impunidad a cualquier conducta antisocial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2