TUXTLA / VOLCADURA QUE NO DEBIÓ SUSCITARSE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 16 de abril de 2020

TUXTLA / VOLCADURA QUE NO DEBIÓ SUSCITARSE


Increíble, pero con todo y la contingencia por el COVID 19 que ha reducido la circulación vehicular, se produjo un accidente automovilístico sobre el libramiento Sur poniente de la capital chiapaneca. Dos personas fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil Municipal.
El vehículo marca Mazda tipo 6, color blanco, placas DSZ 7790, de Chiapas, circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento Sur.
Al avanzar a la altura de la colonia Calvarium, de una gasera salió sin precaución un auto - según narró el conductor del Mazda- y para evitar el choque, éste viró el volante a la izquierda.
Por la velocidad del Mazda, subió la guarnición y se estrelló en uno de los triángulos del camellón central, por lo cual terminó volcado sobre su toldo.
En el lugar fueron valorados por el comandante de paramédicos Víctor Liho, José Antonio Reyes Cabrera, de 42 años y
Martha Hernández Aguilar, de 58 años. No hubo necesidad de hospitalizarlos.

Tránsito Municipal acudió para deslindar responsabilidades y aplicó el uno por uno sobre libramiento Sur poniente, a la altura de marisqueria Los Delfines. Se formó embotellamiento de poniente a oriente hasta la 14 Poniente.
Muchos razonaron que con esta contingencia por el COVID 19 no debería haber accidentes de este tipo o ningún otro, pues en teoría deben circular pocos autos y no hay factor de prisa para correr, sin embargo en la práctica no es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2