CERO IMPUNIDAD / Detiene FGE a tres personas por agredir a policías en carretera Chiapa-San Cristóbal - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 14 de mayo de 2020

CERO IMPUNIDAD / Detiene FGE a tres personas por agredir a policías en carretera Chiapa-San Cristóbal


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, detuvo a tres personas por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones y daños cometidos en agravio de elementos de la Policía Especializada del Estado en el municipio de Chiapa de Corzo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas del pasado miércoles en un punto de revisión vehicular en la carretera Chiapa de Corzo-San Cristóbal de Las Casas, donde elementos de la Fiscalía General del Estado fueron agredidos por civiles con piedras, palos e impactos de armas de fuego al pretender revisar dos camiones de carga.
Posteriormente, al lugar arribaron dos vehículos cuyos ocupantes accionaron armas de fuego y embistieron las unidades de los policías, quienes lograron repeler la agresión y detener a Antonio “N”, Roberto “N” y Domingo “N”, para ponerlos a disposición del órgano jurisdiccional y respondan por su conducta delictiva.

Finalmente, las unidades de carga, los dos vehículos particulares y un arma de fuego fueron asegurados por el representante social para continuar con la integración de la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.



La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera cero impunidad a cualquier conducta criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2