REFUERZA SSYPC SEGURIDAD EN SAN CRISTÓBAL MEDIANTE OPERATIVO "ESCUDO TITÁN" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 12 de mayo de 2020

REFUERZA SSYPC SEGURIDAD EN SAN CRISTÓBAL MEDIANTE OPERATIVO "ESCUDO TITÁN"



Secretaría trabaja en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, Sedena, Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal

En San Cristóbal de Las Casas, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Guardia Nacional, Sedena, Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal, desplegaron el Operativo "Escudo Titán" mediante patrullajes motorizados y pie tierra.

Los miembros del convoy realizaron recorridos preventivos y disuasivos, tanto en patrullas motorizadas como pie tierra por diferentes colonias y barrios, de norte a sur. Al concluir la jornada,  el saldo fue blanco.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reitera el compromiso del Gobierno del Estado de garantizar la paz y la tranquilidad de las y los chiapanecos, así como de las personas visitantes en la colonial ciudad.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2