GUANAJUATO / Elihú Ojeda Vallejo, vocero de la Fiscalía General, fue localizado sin vida - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 27 de agosto de 2020

GUANAJUATO / Elihú Ojeda Vallejo, vocero de la Fiscalía General, fue localizado sin vida



Elihú Ojeda, director de comunicación social de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, fue localizado sin vida después de 12 días de haber sido reportado como desaparecido, según confirmaron sus amigos en redes sociales.

De acuerdo con medios locales los restos del también exreportero serán velados en su casa en el municipio de Valle Santiago. Hasta el momento la FGE no se ha pronunciado al respecto.

Amigos y familiares lamentaron los hechos a través de las redes sociales.

Ojeda Vallejo, desapareció la tarde del sábado cuando viajaba de su lugar de residencia, en el municipio de Valle de Santiago, hacia Salamanca. El auto en el que viajaba tampoco ha sido localizado.


Luego de algunas horas de no responder a su teléfono ni mensajes, su familia hizo pública la desaparición y ha presentado ya la denuncia en el Ministerio Público.

El excoordinador trabajó en el periódico Correo y en el sitio de noticias Zona Franca, después ingresó al área de prensa de la entonces Subprocuraduría de Irapuato, hace más de cinco años.

Durante aproximadamente ocho meses fue el responsable de comunicación social de la FGE, hasta el pasado marzo, cuando regresó la titular; ahora aparece como coordinador de atención a medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2