TOMADA LA SUBSECCIÓN XI DE VILLAFLORES - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 28 de octubre de 2020

TOMADA LA SUBSECCIÓN XI DE VILLAFLORES



* Retenidas las vacunas para la influenza



Personal de la Subsección XI de Villaflores tiene tomada las instalaciones y no les importa si adentro están todas las vacunas para la influenza. No están dejando que trabajen.

"Nos iban a entregar una tarjeta de pagos de uniformes y también lo tienen retenido.
Les vale que les digan que no se puede hacer reunión. Ellos dicen que debe haber sana distancia y cuánta cosa y no ponen el ejemplo“ dijeron los denunciantes

Son de la Sección 50. Piden la destitución del doctor Carlos Jiménez Díaz y directivos.
"Ya agarraron maña de estar quitando gente que no hace lo que ellos quieren y ponen a gente que si baile al son que le toquen", agregaron los inconformes.


"Seguimos en pie de lucha, en la defensa de nuestros derechos: guardia 2 de las 12 guardias que tenemos. Basta de simulaciones, hostigamiento laboral, represión y abuso de autoridad. Ni un paso atrás. Guardia nocturna" escribieron en su publicación de redes sociales los manifestantes.

Cabe destacar que personal de los hospitales de Bicentenario, Revolución Mexicana y Ángel Albino Corzo están laborando con normalidad. "Erróneamente se había dicho que estaba parada la atención de salud. Que no generalicen. Solo son los de la Subsección XI dependiente de la 50. No todos pertenecemos a ese sindicato", aclararon los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2