TUXTLA / A LA POPULAR POR ROBO FALLIDO CONTRA REPORTERA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 8 de octubre de 2020

TUXTLA / A LA POPULAR POR ROBO FALLIDO CONTRA REPORTERA

  


Policías municipales despojaron a los detenidos de relojes y celulares. ¿Lo van a inventariar y a devolverlos o se los quedarán?

Una compañera reportera, mientras caminaba por el parque San Marcos con rumbo al Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, hablaba por teléfono, de repente se percató que tres sujetos le cerraron el paso con el fin de despojarla de su teléfono celular. se pidió ayuda a policías municipales y estos sólo sonrieron.

Posteriormente acudieron al lugar otros policías municipales a bordo de la unidad PCC 142, quienes finalmente detuvieron a los sospechosos, quienes fueron plenamente identificados como asaltantes y carteristas en la zona Centro de Tuxtla.


Sin embargo el comandante de la Policía Municipal que acudió a atender el llamado comentó a la afectada que los tres sujetos serían remitidos a la cárcel conocida como "La Popular", únicamente por una falta administrativa.

Cabe señalar que al momento de la detención a uno de los sujetos le fueron confiscadas algunas pertenencias como relojes y teléfonos celulares. La pregunta es lo van a inventariar y a devolverlos o se los quedarán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2