TUXTLA / Sí HABRÁ ACCESO A PANTEONES ESTE DÍA DE MUERTOS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 13 de octubre de 2020

TUXTLA / Sí HABRÁ ACCESO A PANTEONES ESTE DÍA DE MUERTOS


*Será restringido a tres miembros por familia y con Ley Seca en el perímetro del campo santo


Los panteones de Tuxtla Gutiérrez sí estarán abiertos para la celebración de Día de Muertos, sin embargo para evitar aglomeraciones  y contagios de Covid-19  el Ayuntamiento informó que solo permitirán el acceso a tres personas por familia como máximo.

Según el Plan  Específico Día de Muertos acordado durante la Mesa de Seguridad para la construcción de la Paz, Región 11 Metropolitana y presentado por el Sistema Estatal y Municipal de Protección Civil no se permitirá en los camposantos la presencia de menores de edad, adultos mayores o personas con enfermedades crónicas.

Además de las restricciones  en el aforo a los camposantos las autoridades municipales contemplan la instalación de un módulo de atención y filtro médico sanitario, el uso obligatorio del cubrebocas y gel antibacterial, y no se permitirá el acceso de bebidas alcohólicas y objetos punzocortantes ni armas de fuego.

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez también informó que “establecerá Ley Seca en el perímetro de los panteones”, además verificará que los puestos de venta de alimentos  y bebidas en la vía pública sigan con las prácticas de higiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2